Comprar colchón inflable

¿Cuántas veces has deseado irte de camping, pero no has podido debido a que no tenías un colchón inflable de calidad? En inflableonline.com te mostramos los mejores colchones inflables del mercado para que tanto tu como tus niños puedan dormir en cualquier sitio sin ningún tipo de problemas.

Catálogo de los mejores colchones inflables del 2021

Aquí te mostramos los mejores colchones de la mano de grandes marcas como Intex y Bestway. En nuestra tienda online podrás disfrutar de colchones hinchables con respaldo de gran calidad para recibir a tus invitados, pero también colchones para coches y colchones con bomba integrada, que te ahorrarán espacio y tiempo a la hora de inflarlos. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Colchón doble bomba integrada
King Koil hinchable
Colchón inflable doble altura
Colchón inflable Coleman

¿Dónde comprar el mejor colchón inflable?

Si quieres disfrutar de las mejores camas hinchables adaptadas a tus necesidades lo mejor será que eches un vistazo a las mejores tiendas y marcas del mercado, de esa forma te asegurarás de contar con el mejor colchón hinchable del mercado.

Colchón hinchable para coche

Si lo que estás buscando es una cama inflable para tus aventuras con tu auto y poder acampar cómodamente en cualquier lado has venido al lugar idóneo. Aquí te mostramos los mejores modelos de marcas como Sodimac o Intex que convertirán tus viajes en algo inolvidable.

¿Son cómodos los colchones inflables?

Mucha gente tiene la incertidumbre sobre si los colchones inflables son realmente cómodos o si por otro lado es mejor resultaría más fácil y barato dormir en un sofá o incluso en el propio suelo.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que el colchón hinchable que hayamos adquirido sea capaz de aguantar nuestro peso, ya que es uno de los factores que influirán en la comodidad del mismo. El peso medio que suele soportar es de 120 a 150 kilogramos en los colchones individuales, mientras que los colchones dobles pueden llegar a aguantar hasta 295kg.

En cuanto a su transporte, al ser hinchables resulta mucho más fácil llevar de un lado a otro, ocupando un menor espacio y ofreciendo un menor peso. De hecho, los últimos modelos de colchones se inflan y desinflan con tan solo apretar un botón, por lo que no es necesario llevar ningún inflador por separado y ahorras bastante tiempo al montarlo. Para aumentar la comodidad de tu descanso, sería aconsejable adaptar la altura de la persona que va a dormir ahí.

Otro factor que puede hacer el colchón más confortable, sobre todo a largo tiempo, es la calidad del material con el que está fabricado. Actualmente están fabricados en PVC, poliéster o látex, aunque algunos vienen recubiertos con una capa impermeable que alarga su vida útil y por lo tanto la calidad del descanso durante su uso.